"Proximo Martes Reseña"

Febrero - Marzo Compras 2017



Hola,hola uffff odio cuando los contratiempos me dejan en mal con mis proyectos personales 😞😞 ,he estado lidiando con varios problemillas con mi camara y no habia encontrado un dispositivo adecuado para capturar las fotos si bien en un principio mi Ipod fue un gran aliado cuando recien habia comenzado el blog.

Poco a poco lo deje aun lado por la calidad de la fotografia y decidi entrarle con todo con una camarita sony que tenia un buen que no ocupaba.

Pasando los meses,y muchas,muchas,muchas,muchas fotos que capture en mis inicios,que seamos sinceros no eran muy buenas 😂.Comenze a tomar un poquitin de maña a esta camara digital sony que siempre se encontraba guardada en mi closet sin mucho quehacer.Estoy en busqueda de una nueva camara....por lo que de momento estare ocupando la camara del celular e ir improvisando por un tiempo.

Ahora si,comenzamos con las compras...si las compras acumuladas!!!!!

En estos meses he estado probando nuevas marcas y otras no tan nuevas,y esto compre en esta temporada..no son muchos productos y algunos no me habian llegado a tiempo 😑.

 De derecha a Izquierda:

Bote de Corazon Tupperware Edicion San Valentin + Recetario de Regalo $70.00 mnx.De venta con distribuidoras 

HidraTotal L'oreal Paris Leche desmaquillante $80.00.De venta en Tiendas Chedraui y Autoservicios.

Kiotis Gel de ducha Stanhome.$80.00 Venta por Catalago.

Gel de Ojos Stanhome $50.00.Venta por Catalago.

Hydracolor Tono Coral Mate $30.00.De venta en MegaComercial,Tiendas Chedraui.

Avon Polvo Compacto Tono beige $170.00.De venta con representantes de la marca.

Te veo el proximo martes con mas reseñas.Gracias por tu Visita 💋

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box