"Proximo Martes Reseña"

Crema Facial Baba de Caracol Del Baul de la Abuela

Gente linda,¿¿¿¿¿como han estado??????.Woww,wooow.....cuantos meses desde el ultimo posteo,recuerdan un par de reparaciones en casa,pues hasta ahora han finalizado,ultimamente la tecnologia me ha dejado olvidada...mi celular quizo morir en este tiempo y quede alejada de mis redes sociales (snif,snift).Con los asuntos profesionales asisti a unas conferencias y talleres de tecnologia,y retome algunos asuntos en mi antigua Universidad [coordinacion academica:"ven en 2 dias,ohhh nos encontramos revisando su situacion,sera necesario abrir expediente en 15 dias ",tanto y tanto que es hora y aun no encuentro respuesta...Dejando de lado la universidad,necesitaba continuar con el blog,tomar fotitos,buscar productos,asi que manos a la obra...Comenzare a publicar unos post algo viejitos pero con informacion muy interesante,Auuuuuchhhh no los quiero aburrir y que comienze el review.

En esta ocasion les platicare sobre esta crema facial del baul de la abuela.



♥ ♥ ♥ me gusta ♥♥♥

Tamaño:para esta crema facial encontraras el tamaño original y esta version mini de 50gr.
Formula:cuando pequeña utilize la famosa crema de concha nacar para aclarar zonas como los cobos o rodillas,asi que decidi por esta de baba de caracol,tiene una textura ligera que se absorve con facilidad en la piel,no es para nada pastosa como otro tipo de cremas que hay dios!!!
Fecha de elaboracion:aunque este producto no cuenta con esa informacion,si tiene indicado su fecha de expiracion la cual se agradece ;)

♥ no me gusta tanto ♥ 

Precio:para este tipo de productos por catalago siempre estan cambiando los precios,lo que aveces es un poco molesto si sueles comprar esporadicamente en ese tipo de servicio.
Olor:tomando de referencia la crema de concha nacar no entiendo porque algunas cremas conservan olor,claro no todas las marcas..y este es el caso tiene un aroma que en verdad no me termina de agradar :(



En mi opinion:este tipo de productos por catalogo tiene para todos los gustos y diversas edades,este en particular del baul de la abuela en Fuller encontraras cremas faciales,desodorantes y cremas con tratamiento para varices,me decidi por esta crema por las propiedades de la baba del caracol...note mi rostro con mejor aspecto y solia ocuparla por las noches porque notaba un efecto mas lifting en mi cara...aunque deje de usarla por la cuestion del olor....ademas ultimamente note un leve olor rancio (iuuuhh) su textura y color es el mismo pero no quiero arriesgarme con mi rostro se agradece que tenga la fecha de expiracion evitando una posible alergia,porque cuantos productos solamente tienen digitos como 12m o 3 ms y ya sabra dios desde cuando los tenemos!!,otro punto destacable es el tamaño mini que mas compañias deberian intentar porque seamos honest@s aveces nos interesa un cierto producto y solamente encontramos tamaño normal,grande y jumbo,quieres probar esa nueva marca o formula y zas,ya gastastes tu dinero y tu tiempo probando ese producto con tamaño exagerado.La cuestion del precio cambia por campaña hoy lo compras con un precio tal y dentro de 2 meses puede estar o mas caro o puedes encontar promociones,si conoces a alguien que vende este tipo de productos es recomendable preguntarle acerca del producto y sus promociones e irte a lo seguro,este tamaño mini lo consegui en $ 35.99 mnx,en esta ocasion esta crema me decepciono

Calificacion: 7.82

Te veo en el proximo post de maquillaje...Gracias por tu visita
 

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box