"Proximo Martes Reseña"

Gel para Ojos en Roll on Bio White




Holaaaa,si lo see ya hace muchos muchos,muchos dias desde la ultima reseña.......😭,recuerdan que tuve unos problemitas con cierta empresa que ya ni quiero mencionar 😠.......despues de todo el caos,al fin encontre un nuevo reto,y me tiene muy ilusionada tenia que acomodar algunos asuntos personales y deberes en casa 😂 que habia dejado olvidados......jejejejeje.

 Y esta reseña siempre se quedaba olvidada en el equipo....pasaba del dia martes o ya era muy al termino de la semana,y siempre siempre ocurria algo para no terminar esta reseña,que ayer tenia que ver la luz....pero el servicio de internet fallo como siempre (empresa de la mi#$#"/&% con unos trabajadores de la f#$##%$,pero sigan contractando a los inutiles que tienen alli) 😡😡😡.

Retomando la reseña despues de este disgusto,les quiero platicar de este producto que es mi truquito cuando a veces mis ojos se ven un poquitin apagados...comenzamos.

Bio White es una linea de productos aclaradores de Fuller,esta marca cuenta con crema facial,crema para contorno de ojos,desodorante aclarador y este gel para ojos en roll on.







Tiendo a desvelarme mucho,y cuando son varios dias en donde duermo pocas horas aveces mis ojos se oscurecen en la zona de la ojera,que no es muy marcada la zona pero muy agradable no se ve 😜



Hace tiempo atras no necesitaba mucho corregir esa zona,me bastaba con maquillarme un poco mas de los habitual,y listo.Pero desde hace unos meses para aca necesito estar mucho mas formal y tengo que recurrir a este tipo de tratamientos,hinchazon en los ojos no es lo mio pero cuando por alguna extraña razon estuve llorando mis ojos no despiertan muy agradables y para estos casos tengo una arma secreta que despues les contare.

♥♥♥♥ Me gusta ♥♥♥♥
Producto:No pense que este roll on fuera en verdad a funcionarme,pero tiene un desempeño que me deja satisfecha.

Precio:varian en cada campaña a veces estaran en un precio super caro y otras veces,tendran promociones en la compra de mas productos,todo depende de tu presupuesto.

♥♥ Amor & Odio ♥♥ 

Marca:es una compañia mas que conocida en Mexico,creo que alguna persona que diga que no conoce que es Fuller esta mintiendo.Tienen productos con resultados excelentes que aun no han explotando al cien y existen tambien otros productos que dejan a desear mucho.

♥ No me gusta mucho ♥

Formula:la linea de este producto son articulos aclaradores para el rostro pero este roll on contiene acido hialuronico,el cual no especifican los beneficios que este activo tiene en este gel de ojos.

Calif. 8.2

Este gel de ojos puede mejorar y ser un super gel de tratamiento,que se ponga a la par de otras marcas de belleza.Este roll on es parte de mi rutina diaria la cual la complemento con una super crema que me tiene encanta sin ellas mi rostro no se veria tan bien para aplicarme el maquillaje.Esta compañia Mexicana tiene potencial y deberian reestructurar sus productos porque existen algunos que no tienen una calidad muy buena.

Te veo el proximo martes con mas reseñas...sigueme en mis redes sociales como El Labial de Teddy en Twitter,Facebook,Instagram,Pinterest,Google Plus, y Tumblr...Gracias por tu Visita

Comentarios

  1. hola me podrían decir cómo se utiliza el producto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola... :) es un Roll on para el area de los ojos,para tratar ojeras,e igual para la hinchazon de esa zona que es por demas delicada,puedes ocuparlo de preferencia por las noches aplicando un suave masaje en el area de Ojeras,tratando de no aplicar mucha fuerza,recordemos que es zona tiende a ser muy delicada...te envio un fuerte abrazo...
      Teddy Mardez

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box