"Proximo Martes Reseña"

Like U by Fuller

Tenia 15 años cuando mi mama me regalo este perfume,y desde entonces este aroma tiene una historia para mi.Hace pocos dias fue el cumpleaños de mi mama y platicando con ella recordamos muchas cosas que nos han sucedido y entre platica y platica se acordo de ese perfume...

Sucedio asi....estaba casi entrando a la preparatoria y tenia poco de haber cumplido 15 años mi mama me regalo ese perfume y yo encantada de ponermelo,para mi era un aroma unico y me sentia ya una mujer cuando me aplicaba esa locion,de utilizar barbie by avon ha este perfume era maravilloso,yo aun no tenia idea de la composicion del perfume,su duracion ni mucho menos si era colonia,locion etc. yo solo me la aplicaba y era feliz.Recuerdo que en esa epoca tuve que cambiar de escuela y para eso necesitaba viajar, pase por periodos dificiles con mi madre desde tristezas a desiluciones,sucedieron un sin fin de emociones no muy gratas pero me permitieron ser una persona madura.

En esos años este perfume me acompaño,solo que habia un detalle que hizo que este fuera unico no conocio su nombre,en ese tiempo yo lo usaba pero sin conocer su nombre,mi mama lo habia comprado pero en la caja tenia el precio escrito en la tapa del perfume,mi mama no quizo regalarmelo con la caja y me lo dio en una caja de regalo sin la caja de este.Al ser regalo mi mama nunca menciono el nombre del perfume y mucho menos su precio,y al transcurrir los años mi mama olvido ese detalle jejeje (el nombre del perfume).

Mi perfume se acabo y me dolio en el alma,despues perdi su envase y solo tenia el recuerdo del perfume...


Por casualidad una amiga de mama trajo a la casa un catalogo de fuller y por casualidad este misterioso perfume estaba alli.En esta segunda vez note que el olor de esta locion hace que te transportes a recuerdos,donde sientes fue dificil pero lo logre,tiene un olor calido pero fuerte, sin llegar a ser molesto o irritante,su fijacion es muy buena y te queda ese olor de flores muy sofisticado que provoca abrazarte,les confienso es mi amuleto me recuerda lo que soy,cuando aparece una ocasion especial siempre esta ahi.

" Porque hay lazos que nunca se rompen " Like U

Gracias por Visitarme
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box