"Proximo Martes Reseña"

Toallas Quitaesmalte

Hoy me gustaria recomendarles estas toallitas quitaesmaltes de CTY&Co. Son pequeñas toallitas que retiran el esmalte sin dañar tu uña,en mi opinion con los quitaesmaltes las famosas acetonas me resecan mucho la uña y seamos honestas a quien le puede gustar el olor del acetona,en lo personal a mi me marea.
En el tiempo que llevo decorando mis uñas necesito de quitaesmaltes para limpiar mis uñas,mis herramientas y mis discos de diseños asi que necesito algun removedor eficaz para quitar el esmalte,caminando y realizando mis compras encontre este pequeño estuche y me anime a probarlo...,su estuche me parece lindo a demas que tiene un olor dependiendo el color del estuche en este caso estoy usando el de aroma a fresa,estas toallas quitaesmaltes tiene un aceite que elimina por completo el barniz de las uñas evitando que la cuticula se reseca ademas proporciona un agradable olor a fresa,su precio es de $ 12.90 pesos mx,el empaque contiene 30 piezas las cuales son muy rendidores si eres de las chicas que cambia su esmalte de uñas cada semana.Estas toallas quitaesmaltes las encuentras en almacenes garcias.

Otra opcion que les puede servir es pedir toallas quitaesmalte en farmacias similares son un poco mas grande la toallita pero no tienen un aroma especial.Su uso es de la siguiente forma;toma del empaque de una a dos toallas por mano(segun sea el caso) y comienzas a frotas en toda la uña,si gustas puedes lavar tus manos para quitar esa sencion aceitosa de tus manos o en su caso dejar que penetre ese aceite en tus manos por unos segundos,recuerda mantener el empaque muy bien cerrado ya que de lo contrario este se puede evaporar y dejara de servir.

Gracias por Visitarme
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box