"Proximo Martes Reseña"

Bissu

Despues de muchos imprevistos,aqui estoy de vuelta con algunas ideas locas que les compartire en los proximos post...es tiempo para platicar de maquillaje y esta vez decidi a BISSU,empresa cosmetica mexicana,que ofrezce desde un esmalte hasta brochas profesionales.Conoci esta marca en mis años de secundaria,cuando me encontraba buscando un esmalte y no mi comun brillo de uñas,desde entonces he conocido la evolucion de esta marca y hasta la fecha no me arrepiento de sus productos ni de los resultados.

Los productos para labios con los que cuenta esta marca son:
  • Brillos.
  • Delineadores de dos tipos: indeleble y retractil. 
  • Labial con filtro solar. - nuestro protagonista (tono 118)
  • Labial magico.


Me encanta:
  • El tono,es un rosa quemado muy lindo que combina bien en pieles morenas,morenas claras,y apiñonadas.
  • Tiene una textura cremosa que facilita su aplicacion.
  • Los labios absorben muy bien el color por lo que no es necesario aplicar muchas capas.
  • No contiene olor.
  • Su precio,dependiendo del establecimiento es su costo..yo lo adquiri a solo $14.00 mnx.
  • Color,soy un poquito extraña y siempre conservo en mi agenda los nombres de las tonalidades de los esmaltes,bases,que mejor si son numeros.
No me gusta:
  • Aplicarlo a las prisas,al ser un color fuerte tiende a manchar las comisuras de los labios o si te falla el pulso ohh no (ya no me quiero acordar) jajajaja..
  • La tonalidad,si eres de las personas que optas por colores mas claros,este no es tu color..aunque vale la pena los sacrificios (guiño).
  • Promocion,no todas las personas conocen esta marca.
  • Empaque,la presentacion del producto es sencilla pero agradable,solo que la tapa del labial aveces tiende a romperse y ocasionar uno que otro desastre si no lo guardas en el neceser o cosmetiquera.
P.D.los labiales no son mis unicos caprichos aqui te dejo mas....BISSU
Gracias por visitarme
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box