"Proximo Martes Reseña"

Glade Aromatizante en Gel

Hola,hola este viernes tengo preparado esta reseña rapida de este aromatizante en gel de la marca GLADE..No les ha pasado que aveces es necesario un poco de chispa en los espacios donde nos encontramos,y siempre buscamos poner un detalle lindo o darle ese toque calido de hogar..ya se con algun cuadro,fotos de la familia o de viejos momentos,flores naturales,juguetes..en fin buscando ese objeto que pone tu sello particular.

Para algunas personas los colores o muebles influyen muchos a la hora de decorar una habitacion,en mi caso no se nada de decoracion pero siempre me ha gustado darle ese toquecito agradable...ultimamente me he vuelto un poquito exigente con el orden y la luz en donde suelo estar trabajando (un poco...(tic,nervioso)..).Me gusta estar trabajando es un espacio ordenado,con luz y que huela bien...y casi siempre ando en busqueda de un aromatizante acorde a las dimensiones de mi espacio.


He probado desde inciensos,velas,sprays...muchos etcs,etcs,etcs...pero este aromatizante en gel me va muy bien.Tiene una rejilla donde regulas la intensidad del aroma..cuenta con un pegamento para colocarlo ya sea en tu carro o donde tu prefieras..y se encuentra sellado al igual que una lata de cosmetibles ya sea atun,verduras o salsas..dandole una mayor proteccion al producto,al ser un aromatizante en gel no necesitas estar regulando las atomizaciones como los otros productos que son en spray,no tienes el riesgo de quemarte al usarlo como las velas,ni tienes que tener un recipiente o base donde caigan cenizas como los inciensos..tiene un envase pequeño simulando una lata de atun pero en version mini.


La duracion del gel,depende si la rejilla se encuentra totalmente abierta o lo suficiente para desprender el aroma..en lo particular,trato de estarla revisando para conservar el aroma y cuando toca cambiarla la dejo completamente abierta para terminar el producto..mi aroma en estos momentos es la de limon..y huele mhhh,delicioso...el precio depende del establecimiento aveces lo consigo en $10.00 mnx o $10.30 mnx.

P.d...!!Este martes te cuento el porque de mis ausencias..tendre reseña de maquillaje!!

Gracias por visitarme
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box