"Proximo Martes Reseña"

Hydra Revital de Pond's

GEL HIDRATANTE DE LARGA DURACION

Hola,hola desde el aniversario hasta dia de muertos...ya era hora de retomar la calma tanto en casa como en el blog,en esta ocasion me decidi hablar de pond's porque es una marca que desde pequeña ha estado presente,pasando desde mi bisabuela,mi abuela,con mi mama hasta llegar a mi.
♥♥ ME GUSTA ♥♥
Empaque:la estructura de la caja es lo suficiente amplia,ademas cuenta con una especie de carton que se encuentra protegiendo el envase de cristal del gel.En las caras de la caja veras parte del componente estrella de este hidratante,y mencionan dos productos mas que forman parte de hidra revital (espuma facial y tonico hidratante)

Formula:cuenta con un componente llamado dermaflux,que ayuda a absorber y retener la hidratacion por mas tiempo.

Modo de uso:en la misma caja encuentras el modo de empleo del producto,y tambien cual fue su inspiracion para crear este gel hidratante.

AMOR-ODIO

Otros:Me gusto la idea del gel hidratante,pero hay algo que no me termina de agradar.Este producto tiene aroma que si bien no es desagradable me hubiese gustado que (olor) fuera mas suave o nulo,este hidratante tienen un color azul palido muy lindo..y no es que este mal,pero si fuese el fabricante seleccionaria uno de los dos elementos no ambos (mi opinion).

NO ME GUSTA TANTO :(

Envase: dicho gel hidratante viene en un tarro de cristal muy elegante pero no entiendo el porque de la tapa del envase,a veces suelo encontrarle forma y otras no! [confundida].

Publicidad:hay productos que suelen aparecen un sin fin de veces en la T.V pero hay otros que jamas los llegas a ver ahi.Me entere de este producto cuando di el recorrido forzoso del supermercado jajaja.

Calificacion:8.97

Mi opinion
Era hora de platicarles acerca de alguna crema hidratante las cuales nunca faltan en nuestro tocador,revisando,comprando y descubriendo nuevos productos tome la decision de hablar de esta marca,que no tenia nada de nueva porque la conocia desde hace mucho pero aveces...jejeje olvidamos ese pequeño detalle,en temporadas de invierno evito sentir el rostro algo tirante y en epocas de verano,para cuando no tengo ganas de traer una crema demasiado pesada.

No entendi porque este producto no fue muy divulgado,ya que a veces nos perdemos de productos geniales que en ocasiones no son promocionados,esta compañia deberia tener mas de este tipo de productos y en tamaños mas pequeños para probarlos,yo cambiaria la forma de la tapa..jeje porque aveces ha estado a un pelin de caerse de las manos y adios gel hidratante...jejeje (sonrojada).

Suelo Ocuparlo:
Los fines de semana me gusta que mi rostro comienze la semana de manera radiante.
De poco en poco,ya que no es necesario aplicar grandes cantidades de este producto.
Gracias por tu visita

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box