"Proximo Martes Reseña"

Mascara Extra Volumen Zan Zusi

Por fin martes,quiero aprovechar esta entrada para disculpamer,por mis ausencias y dejarlas un poquito olvidadas.Iniciando el año toco remodelar la casa,cambiar instalaciones electricas,un caos las habitaciones..y por mas que se busco simplificar las tareas de remodelacion nos llevo casi 3 meses todo este desorden!!.

Extrañaba estar con ustedes,dandole mantenimiento al blog,revisando las redes sociales....Quiero darle las gracias a todas a quellas chicas que el pasado 20-feb me felicitaron..gracias-gracias,que lindo detalle de ustedes(mi motivacion)...se los agradezco..BESOS-BESOS-BESOS.

En el transcurso de esos meses aproveche reorganizar un par de ideas creativas para el blog que espero les gusten.Tambien quiero explicarles un poquito mas de la seccion Recomendaciones que dio inicio el viernes pasado;dicha seccion tendra un poco de productos mixtos,quizas algo de musica y muchas sorpresas las cuales les estare platicando en las proximas entradas.La reseña de hoy es sobre maquillaje y una buena mascara de ojos nunca puede faltar en el neceser.

Zan zusi marca mexicana de cosmeticos donde puedes encontrar productos como:labiales,polvos compactos,mascaras,B.B...

Conoci la marca zan zusi siendo una adolescente mi producto fiel de esos años era el polvo compacto,deje de comprarlo para probar nuevas marcas e ir conociendo mas del maquillaje,sucedio un dia que me quede sin mascara de pestañas cuando recorde esos tiempos de la secundaria y decidi comprar este producto.


Me agrado que:
  • Envase:Tiene un diseño muy elegante,sus colores lo hacen muy atractivo y quien no quisiera tener una mascara asi de linda en el tocador.
  • Olor:no tiene un olor extraño ni feo que te moleste para aplicarlo.
  • Formula:Es a prueba de agua,ideal para un evento especial,o para andar bien guapa sin que se te corra el rimel.
  • Cepillo:El cepillo es mediano y sus cerdas estan recortadas de manera uniforme permitiendo aplicar la mascara en cantidades suficientes.
No me agrado que:
  • Marca:Los diseños,empaques y anuncios han mejorado,pero la composicion del producto no estan en los mismos estandares.Extraño el zan zusi de antes!! (snift,snift).
  • Formula:Aplicandolo de la forma tradicional no encontre ninguna mejoria,batiendo un poco las raices de las pestañas es como logro un volumen moderado en las pestañas.
  • Envase:puede que el envase no permite que el cepillo alcanze a tomar el producto o talvez me toco una mascara envasada a medias.
  • Precio:con el rollo del envase y la intensidad de la formula ..creo que los $60 mnx no serian su precio!!.
Este producto amor-odio le dare otra oportunidad en un tiempo lejano,apesar de los buenos momentos en el pasado,esta vez no cumplio mis expectativas..Te espero este proximo martes con mas reseñas.
Gracias por tu Visita
Teddy

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box