"Proximo Martes Reseña"

Hello Kitty by Fuller


Hola,Hola este martes les platicare sobre esta linda colonia llamada Hello Kitty,suelo revisar todo lo que tengo en mis manos,soy un poquito curiosa,cada vez que tengo la oportunidad de probar algo considero ciertos factores para seleccionar un producto.En el caso de los perfumes tengo un determinado aroma y busco siempre el tipo de uso que este tendra.


♥♥  Empaque  ♥♥

Las paginas donde se encuentra anunciado la colonia tienen un buen decorado,la caja de Hello Kitty es tal cual la que te llega,el envase de cristal tiene la forma de kitty,y el liquido es color rosa palido este tiene la cantidad de 60 ml.


Aroma

Hello Kitty by fuller-contiene un aroma( oriental - frutal - manzana ).Cuando lo aplicas tienes la sensacion de estar disfrutando un caramelo de manzana,al cabo de unos minutos puedes encontrar una mezcla de vainilla y maderas,donde mas tarde aparece un fondo a algodon de azucar muy calido.Si bien es un perfume con olor dulce,no es nada empalagoso ni mucho menos irritante-claro sin exagerar-.
 
Precio

Cuando es el lanzamiento del perfume tiene un precio elevado,pasando algunas campañas o meses los precios tienden a bajar,aunque no siempre aparecen los mismos productos campaña a campaña.En el lanzamiento de Hello Kitty tenia un costo de $ 250.00 mnx.(el mio $150.00 mnx).

En la mira ♥♥
  • Tiene un diseño muy mono tanto la caja como la botella que rapido te enganchara.
  • Su aroma es agradable,ni empalagoso ni tan poco infantil.
  • El muestrario del catalogo deja mucho que desear porque aveces no es muy definido el aroma y corres el riesgo de llevarte alguna que otra sorpresa con tu compra.
  • La fijacion no es muy buena,tendrias que aplicar dosis extras para olor bien por mas tiempo.



Posible escenario para ocuparlo
  1. Un dia liviano para la universidad:son de esos dias en que tienes unos minutos mas para ponerte guapa y obtar por un perfume calido y muy femenino.
  2. Una salida al cine:tu chico te invita al cine el domingo el plan es ni formal ni tan elegante,sacas del closet ese vestido Cute que tanto te gusta,aplicas Hello Kitty...el no sera nada indiferente con este aroma.
  3. De paseo:tienes un momento a solas para pasar la tarde leyendo algun libro o simplemente disfrutar el atardecer aplicas la colonia disfrutas de este aroma y esa tarde de relax.
 Te veo por las redes sociales,hasta el proximo martes y gracias por tu visita.
Teddy

PD.... Te interesan mas productos Hello Kitty Mas de Hello Kitty

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box