"Proximo Martes Reseña"

Gel de Baño Aromanice Petalos de Peonia



Hey....otra vez reseña,pero esta vez muy,muy rapida les quiero recomendar un gel de baño muy util,que he encontrado en el pasillo del autoservicio,es de la marca Aromanice,linea Bloomfiel-Seductive,Petalos de Peonia.

Este gel es parte de un set de 3 productos de baño los cuales son:crema de baño,crema para el cuerpo y gel de baño.

Tiene un decorado muy lindo este set,los envases son de tamaño bastante practico por si los necesitas para viajar,con un aroma delicado que si fuese un poco mas intenso el olor seria perfecto,cada producto cuenta en la parte de atras la fecha de elaboracion y de caducidad,ademas no prueban en animales.

Seria interesante que mas empresas apostaran por tener este tipo de productos en version de viaje,ya sea individual o en sets,ya que es mas comun localizar paquetes de viaje para aseo bucal que de higiene.


Quizas el precio no me hizo feliz :(  del todo $135.90 mnx,pero ahora que ya tengo que ocupar el siguiente producto de este set je,je ni protestar.Con la crema de cuerpo,le buscare alguna utilidad.Te espero este proximo martes con review de belleza ademas les tendre un pequeñito obsequio por Aniversario.
Gracias por tu visita

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box