"Proximo Martes Reseña"

Glamour Mexico Noviembre 2015 primera parte


En esta ocasion..les compartire parte de las secciones que a mi parecer fueron de lo mejor en esta revista,no las quiero abrumar con tanto palabrerio,asi que realizare una segunda parte para este post,con otra revista de este mes....en proximas semanas encontraran nuevas reseñas variando un poco la tematica del blog...a veces con tantas ideas locas,las redes sociales y capturando muchisimas fotos...ultimamente llego tarde con la redaccion,aun asi los veo por pinterest,twitter,we hear it,tumblr,google+, instagram y facebook...jejeje espero no haber olvidado alguna..te dejo con esta recomendacion.


Moda Reporte "50 años de color"
 En este breve reporte donde Benetton celebra 50 años descubriremos un poco de la oficina central en Treviso,el corazon de esta empresa con datos sobre el resguardo de 12,000 muestras de prendas,muestras de telas,patrones realizados en los años 70,miles de fotografias ademas de documentos fiscales y otros de finanzas.

Primera Fila Television "El universo su nombre dira....."
 Encontraras parte de la entrevista realizada a Rebecca Sugar creadora de la serie Steven Universe,una mujer inspiradora que cuenta parte de sus multiples habilidades,el llevar acabo esta grandiosa serie para Cartoon Network y parte de aquellas experiencias que ha pasado para cumplir sus sueños.


Descubre Gourmet "Un mejor Desayuno"
 Algunas ideas para ese desayuno que tanto nos encanta,donde encontramos 3 variantes con pan tostado,un smoothie hasta llegar a un miniquiche.


Descubre de Viaje ¡Hora de Empacar!
Practicos consejos para tus maletas,desde su organizacion,algunos tips para la ropa y recomendaciones que nunca nunca estan de mas.

Plus....
Para este mes Glamour Mexico Noviembre 2015 conto con una muestra de maquillaje de la marca Clinique Beyond Perfecting
Continuara....este proximo martes
Gracias por tu Visita

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box