"Proximo Martes Reseña"

Alfaparf Alta Moda Crema para Peinar


Hola,que tal se la pasaron en las fiestas pasadas????...aqui en el blog,con mucho trabajo...algunas reseñas incompletas,las fotos editadas que aun no terminan de aparecer,los compromisos personales y que decir de los asuntos personales.....ok,si soy un caos je,je,je,la remodelacion en casa dejo todo un mar de desorden lo cual complico la celebracion de fin de año en casa.Entre el polvo y materiales de construccion no quedo algun lugar libre para tomar fotos o dejar un laptop para trabajar y los estudios complemento de la universidad....vaya que soy terca-ademas de un caos- :)



♥♥ Me gusta ♥♥

Empaque:La estructura del envase me parece adecuado ya que otros productos como el dispensador de Pantene que se debe girar me desespera o los botes de Sedal aun no me termina de convencer.

Marca:Si bien es cierto que algunas marcas poco tienen que ver con el desempeño de su producto,esta crema cumple su proposito ademas de dejar tu cabello en buenas manos.

Precio:Si el producto,marca y precio tienen una relacion equilibrada,tienen mi entera atencion por esta crema pague $ 55.63 mnx.

Formula:Los productos para reparacion capilar siempre tienen algun elemento extra para mantener sano el pelo,esta crema es para cabello castigado y dañado.



No me gusta tanto

Tamaño:En el lugar donde lo compre habia shampoo y acondicionador pero los tamaños de estos eran relativamente mas pequeños en comparacion con la crema,lo cual dificulta en cierto modo trasladar este producto cuando estes de viaje ya que si tienes un envase para vaciar un poco de esta crema,seria genial!!.

Calificacion:9.0

Mi opinion:Opte por esta crema por su formula reparadora ya que en las temporadas tanto de verano,o de inverno son los meses donde mas sometemos el cabello a tintes,tenacillas,plancha,secadoras o decoloraciones y que mejor iniciar el año con un nuevo proposito como cuidar el pelo con mas frecuencia.

Doy mi entera confianza a este producto y claro buscare mas productos de esta marca,ya que su desempeño me ha agradado y con la seguridad que mi pelo se encuentra con un experto de belleza como es Alfaparf.
Gracias por tu Visita

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box