"Proximo Martes Reseña"

Haiku by Avon



Hey....este review se ha hecho esperar mucho,vaya que estos ultimos meses me ha tocado hacer muchas,muchas,muchas cosas y he dejado algo olvidado tanto redes sociales como el blog,con una gripe algo terrible,un san valentin despistado...y unas vacaciones un tanto extrañas en casa de los abuelos....jejeje....(bonito compañero una caja de klennex..,)....Asi!!! La reseña.....

♥♥ Me gusta ♥♥

Diseño:Cuenta con una tapa muy original con apariencia oriental,el envase de cristal es completamente mate,quizas el envase tiene cierto parecido con Imari otra de las colonias muy conocidas de Avon,la decoracion de la caja es muy sublime,pero mantiene ese aspecto oriental.

Aroma:Me engancho el probador de la Crema de esta locion,asi que me decidi por esta fragancia por una crema perfumada (*--*)  la cual me dejo en dudas hasta que llegara este perfume.Desde que aplicas esta fragancia notas una presencia citrica muy suave,conforme pasan algunos minutos encontraras un rocio herbal caracteristico de un jardin mojado por las mañanas que daran paso a una mezcla de flores silvestres encantadoras,sin duda alguna estee perfume motiva los sentidos de una manera peculiar.


Posible escenario

Una mañana de domingo:La abuela llega a casa y necesita que la acompañes a Misa de Domingo no hay plan de ligue (jajajaja,vas con la abuela) pero no quieres verte desarreglada aplicas un poco de este perfume,va...que dicha salida se vuelve un poco mas relax.

Mitad de semana y caos:Tu ordenador no da una mas,el nuevo jefe,o los nervios del examen en la universidad,noche de insomnio,ya te imaginas el resto del dia,esta colonia suele ser un elixir para momentos como estos.

Ni mucho ni poco:Para aquellos dias donde cambias el stiletto por tu converse,el maquillaje mas elegante por algo mas natural,un equilibrio tanto en el vestir como en la fragancia,este es el ideal.



En la Mira:
Este perfume tiene una personalidad unica y maravillosa,desde notas citricas,la brisa del jardin por la mañana y algunas flores con aroma tan delicado,tiende a cautivar a cualquier persona ofreciendote un recorrido a momentos tan pequeños pero maravillosos desde disfrutar la lluvia cerca de tu ventana o dar un breve paseo en algun bosque impregnado con el sereno matutino.Vaya que este pequeño frasco guarda tantas cosas...En mi opinion,creo que algunos detalles como el diseño de la caja deberian cambiar....la imagen se ve linda pero aveces no se lograr captar del todo muy bien,el frasco de este perfume tiene la misma forma que el de Imari...(hay no!!!),este perfume puede ser usado en cualquier estacion del año.Si optas aplicarlo queda muy bien tanto para la mañana como en la tarde,despues de las 5pm (no-no-no),el precio suele variar,asi que estar pendiente de las campañas y aprovechar alguna que otra rebaja (este costo $ 110 mnx )!!!!! 

Te invito a que pases por mis redes sociales....Gracias por tu Visita...Besos!!!

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box