"Proximo Martes Reseña"

Mary Kay Corrector de Ojos

Hola,hola...ufff desde hace varias semanas he tenido una agenda algo pesada,con la universidad,y otros proyectos que quiero comenzar,ademas de varias celebraciones en casa,lo cual me ha hecho posponer la celebracion del blog,la cual todos estan invitados.... :)

Aunque un poquito retrasada de tiempo la reseña,pero espero les sea muy util,desde hace varios meses he estado ocupando este corrector que en mi opinion esta maravilloso.




♥♥♥ me gusta  ♥♥♥

producto:tiene una textura semi liquida,que penetra muy bien en la zona de las ojeras,evitando quedar la plasta de producto en una determinada zona.

envase:el formato del envase es muy practico,y sencillo de usar,ademas que vas graduando la cantidad de producto que deseas ocupar.




♥♥no me gusta tanto♥♥

diseño:no esta mal que este corrector su envase sea de color negro,pero me encantaria que tuviesen un poquito mas de estilo sus productos,porque para ser honesta esta un poquitin aburrido el diseño del este corrector.

distribucion:tampoco esta mal comprar estos productos con alguna chica representante,pero aveces si es algo tedioso andar localizando alguna personita que venda este producto,una tienda online no les vendria mal.

Calificacion:8.96

En mi opinion:
No se puede discutir que esta marca no ofrezca calidad,pero si existen ciertos desaciertos muy remarcados,como la comprar de estos productos por medio de representantes de la marca,el diseño pues no es que este mal,solo que aveces se ve un poquito aburrido y deberian buscar un nuevo giro en sus diseños,ademas de tener mayor variedad de productos juveniles,este corrector se desempeña muy bien,ofreciendote una cobertura muy completa..lo cual suelo ocuparlo para ocasiones especiales y para tapar algunos granitos de ultimo momento...ya que en mi dia a dia no suelo ocupar corrector,excepto en fiestas,algun viaje o entrevista de trabajo,o cuando necesito un maquillaje con un poco mas de produccion.Este producto desconozco su precio,porque fue una regalo de mi mama,gracias a que es un producto muy eficiente,no lo pensaria dos veces en comprarlo.


Hey,y no se te olvide pasar este proximo martes con una reseña de belleza...te veo hasta entonces,besos.
Gracias por tu visita

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box