"Proximo Martes Reseña"

Maquillaje Mineral Mary Kay




Hey..... continuando con este 2x1,y claro retomando algunas fotos de meses pasados aproveche la temporada para incluir un poco de nuestro mexico y la celebracion de dia de muertos.💀

Desde que inicie en el mundo del maquillaje,he probado varias marcas de cosmeticos,cuando tenia unos 15 años mi mama me regalo mi primer maquillaje compacto el cual era Zan suzi,no recuerdo muy bien mi tono de esos años,pero me empezo a interesar poco a poco este nuevo mundo,con el bummm de internet y youtube,los tutoriales fueron gran ayuda,aunque en mis inicios un primer de rostro,corrector,eyeliner,prebase de ojos o un fijador de maquillaje eran para mi un desorden total el cual fui entendiendo poco a poco 😉.

Hoy en dia he descubierto marcas maravillosas y todavia las que me faltan,voy variando las texturas y el acabado porque mi cutis es graso y aveces esto me genera problemas,y tengo que buscar nuevas alternativas.

Desde hace mas de un año,buscando y buscando encontre este maravilloso maquillaje que es mi favorito para todos mis looks desde natural hasta llegar al mas elegante.

❤❤❤ Me gusta ❤❤❤

Marca:sin duda alguna Mary Kay es hablar de calidad,y el desempeño de sus productos son de lo mejor,la relacion precio - calidad excelente.

Producto:tiene un desempeño excelente,si por las prisas notas tu cutis apagado solo aplica el polvo y notaras tu piel mas linda,o bien necesitas un poco mas de cobertura puedes aplicar tu base favorita y este polvo y woww tu look impecable por varias horas.Ademas este maquillaje no tiene ese olor a talco super fuerte que me marea yes,yes,yes!! 💓.Y este tono se funde a la perfeccion con mi piel 👍



Precio:no me gusta juzgar un producto ni por el precio ni marca,llegan a existir productos desconocidos con un precio de chiste que tienen un desempeño muy alto y puede haber productos que sean todo lo contrario,y en este producto inviertes $ 120 o 115 mxn para este polvo,peso a peso lo vale claro que si se puede conseguir en oferta o buscar descuentos nos va mucho mejor jijijiji.😁

❤ Amor y Odio ❤ 

Distribucion:seria maravilloso encontrar este producto en el pasillo del supermercado 😢,aunque la ventaja de este servicio es que la chica que vende esta marca te da el tiempo aproximado de tu pedido evitando dias y dias en la espera de tu producto como en otras compañias.

Empaque:este maquillaje viene para anexar en su propio estuche de polvo,solo que yo no lo compre 😜,y claro esta que al comprar solo el maquillaje eso me llego,asi que he tenido que ingeniarmelas con unas esponjitas que tenia por ahi para aplicarme el maquillaje ... yo estoy acostumbrada al tipico maquillaje compacto que viene con su estuche y espejo,jejejeje,claro que si ya tienes el estuche solamente tendras que ir cambiando el repuesto del maquillaje.

Calificacion 9.4




Sin duda alguna este maquillaje es mi favorito para una salidita rapida hasta para un look mucho mas elaborado,por ser un maquillaje mineral me brinda un acabado mate muy lindo que para nada se ve acartonado,y este tono(beige 2) me va de mil maravillas,te recuerdo puedes buscarme en twitter,instagram,pinterest,facebook,tumblr como El labial de Teddy en todas mis redes sociales,me dara mucho gusto saludarte en alguna de ellas
 Gracias por tu visita

Comentarios

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box