"Proximo Martes Reseña"

Herbal Essences al Desnudo


Hola hola, como estas por aqui!!! Ufff eso de ausentarse obligadamente del Blog no me cae nada bien......la bandeja de email sin revisar, y un sin fin de actividades si ya lo se soy un desastre jejejeejej :) 

Dando una revisadita en el blog me di cuenta que aun no habia publicado nada de cabello desde hace mucho mucho tiempo y hoy es el dia de este producto que me encanta!!!




Me Enloquece ♥♥♥♥♥♥♥

Formula:aveces solo basta un shampoo que solamente limpie tu cabello y nada mas,y este producto me encanto sin colorante,ni parabenos ni silicona.Totalmente transparente este shampoo ☺

Aroma:me suele pasar con este Shampoo algo parecido a la desaparecida Exfoliante Velocity de MaryKay.Tiene un aroma que me despierta.

Tamaño:cuando recién compre este shampoo solamente habia en el pasillo del super un tamaño grande de 700 ml. como el que yo tengo en la foto,pero hace unos meses atrás encontré en el mismo super un tamaño mediano.

Me gusta ♥♥♥♥

Marca: son de las pocas compañías que buscan tener una extensa variedad de productos para todas las necesidades,y que decir siempre de los aromas de cada shampoo o crema para peinar ♥.

Precio:precio justo + desempeño = ☺ un shampoo de Autoservicio con esas características pocos,este producto me costo $ 45.00 mnx.

Productos:este shampoo tiene también acondicionador,y crema de peinar,los cuales huelen igual que el shampoo una mezcla de hierbas que me fascina.

Calif.9.6




Claro que volveré a comprar este shampoo,por el momento estoy probando otros productos pero Herbal Essences Al Desnudo me somprendio mucho y me gusto,espero esta compañia mantenga la misma calidad con nuevos productos,este shampoo es para personas que quieran dar un respiro a su cabello y solamente busquen lavarlo,si tu cabello necesita tratamiento o le falta un poco de brillo este no es tu shampoo.Opte por este Shampoo porque estaba cansada de los productos pesados para mi cabello y necesitaba algo que solamente me dejara mi cabello limpio sin tanto drama.

Te espero este próximo martes con mas reseñas.Gracias por Tu Visita  

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Claro que si,mi cabello es ondulado y me viene muy bien para los dias en que siento demasiado cargado mi pelo
      Te envio un fuerte abrazo Besos Teddy

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares

Pinterest

Afiliada a:

blogueras - directorio de blogs de mujer, moda, decoracion, cocina, viajes, salud...

Pertenezco a

cosmetiks.net - directorio de blogs de cosmeticos y belleza

Estoy en:

afiliacion

afiliacion
Japan Candy Box - The Sweetest Monthly Japanese Candy Subscription Box